La red social de HabCom

Comunidad virtual de HabCom, www.hab-com.com

Leí el domingo un artículo muy curioso en El País sobre la usuaria española con más contactos en MySpace. "Mi yo virtual tiene 129.000 amigos. El de verdad, ni 10". Creo que el error está en que las comunidades virtuales usan la palabra "amigo" con una ligereza total. Pero quizás sea más atractivo decir amigo que contacto. Hay un abismo entre detractores y seguidores de las comunidades virtuales, por lo que he visto últimamente. Para mí la cuestión no es elegir sino combinar. La vida fuera de Internet es fascinante, pero la red, bien aprovechada, puede aportar mucho. Sobre todo a la hora de expresar y difundir ideas.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy comparto con ustedes otro interesante artículo publicado en El País titulado "El tam-tam de los nativos digitales"

Se los recomiendo, porque es una fotografía de una realidad que muchos adultos se niegan a reconocer. Ya no hablamos de saber utilizar el ordenador, sino de ser conscientes de lo que supone ser un nativo digital o un inmigrante digital, de la brecha que está abriendo en nuestra sociedad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación. Cuanto antes nos pongamos las pilas, mucho mejor. De este tema hablaremos mucho en HabCom

Responde a esto

Otra noticia curiosa sobre el uso de Twitter: Twitter retransmite en directo un accidente de avión

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Carmen G. Carmen G. creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…
HabCom te desea Feliz 2009
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: habcom)

© 2009   Creado por Carmen G. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat